domingo, 15 de agosto de 2010

TALLER AMAPOLA Y ¡¡SORTEO!! (CERRADO)


Hoy os quiero hablar de una nueva marca que he conocido, se llama: Taller Amapola.

Es una marca que nace en el 2004 y en cuya elaboración de sus productos usan aceites vegetales del fruto del almendro, aguacate, rosa de mosqueta o incluso del trigo, también de extractos de plantas de la zona mediterránea que ellos mismos recolectan como son la lavanda o la caléndula.

Sus productos lo primero es que no están testados con animales, no contienen ni perfumes artificiales, ni colorantes, ni derivados petroquimicos como pueden llegar a ser las siliconas o aceites minerales que llegan a producir alergias cutáneas.

La filosofía de Taller Amapola "Se basa en la conservación y el respeto al medio ambiente, sus procesos de fabricación no son contaminantes, además no utilizan embalajes innecesarios y sus envases son reciclables.

Y podéis comprar sus productos en 3 lugares: 

En Barcelona en la Calle Boria, 20 (Perpendicular a la vía Laietana)
En San Cristobal de Segovia, Segovia, en la Calle de La Iglesia, 51
Online: http://tienda.talleramapola.com

En este caso os quiero hablar de dos productos que han sido la novedad de esta temporada, se basan en el Aceite de Argán El aceite de Argán se extrae de un fruto que nace solamente en la costa oeste de Marruecos, se utilizaba por las antiguas tribus para dar elasticidad y flexibilidad a la pie y retrasar su envejecimiento cutáneo. También es rico en vitamina E que evita los procesos de oxidación natural.

Las mujeres bereberes utilizan este aceite para proteger la piel seca y arrugada expuesta a situaciones climaticas extremas, también como excelente mascarilla capilar para nutrir y reavilitalizar los cabellos secos y fortalecer las uñas quebradizas.

Y ahora una de vosotras va a ser la afortunada de poder probar 2 de los 3 productos que tiene esta gama de Aceite de Argán

Voy a sorteo un lote que contiene 

Crema Reavitalizante Almar de Argán
Sérum Facial Rejuvenecedor Alma de Argán 

CONDICIONES PARA PARTICIPAR 
  • Ser seguidor de mi blog, indicarme que nick tienes de seguidor porque muchas lo tenéis distinto y no os pode localizar (1 Participación) (OBLIGATORIO) 
  • Anunciar el sorteo en vuestro blog (+1 participación) (Voluntario) 
  • Si ya eras seguidora de mi blog antes del sorteo tienes una participación extra (os tengo apuntadas) 
  • Si lo anuncias en twitter (1 participación mas) necesito que me paséis en link, que me tengáis agregada a mi twitter o que lo tengáis abierto para verlo 
El sorteo es nacional esta vez, no puedo mandar internacional lo siento

La inscripción finalizará el 17 de Septiembre, el 18 de septiembre pondré una lista de las participaciones que tenéis por si hay algún error y el 19 de Septiembre si no surge ningún problema haré el sorteo


SUERTE A TODAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips