jueves, 23 de septiembre de 2010

Conociendo Lullage y TERCER SORTEO (CERRADO)



Hoy os traigo una nueva marca de la que hablar Lullage, en concreto os voy hablar de un tratamiento cosmético que tienen para pieles acnéticas, castigadas y muy grasas.

El tratamiento posee una potente acción, bacterioestática, regenerante y reguladora y libre de abrasivos, que hace que se elimine el acné y devolver el equilibrio natural y la salud a nuestra piel.

Los productos Lullage son el resultado de años de investigación y están basados en principios activos de origen natural (ya sabéis como me gusta a mi la cosmética natural), que regulan la secreción sebácea, combaten la infección asociada y regeneran la piel dañada.


El acne puede aparecer en todo tipo de pieles y a todas las edades. Sus causas son diversas: hormonales, uso inadecuado de cosméticos, obstrucción del canal folicular, incluso factores externos o ambientales. Con este tratamiento podremos hacer desaparecer esas molestas imperfecciones y marcas que nos han quedado en la piel por el dichoso acné.

El tratamiento lleva 4 productos:

  • Paso 1: Crema limpiadora y desmaquillante 
Vale para todo tipo de piel pero recomendada especialmente para la piel acnética o sensible. Esta basada en extracto de papaya y pepino que calma y suaviza la piel.
Se trata de una crema limpiadora que hay que aplicar mañana y noche sobre nuestro rostro, la extendemos sobre nuestra cara dando pequeños masajes circulares con la yema de nuestros dedos y la retiramos posteriormente con un disco desmaquillante o un pañuelo de papel.

Con esto eliminaremos las impurezas y los restos de maquillaje, ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, es antioxidante, antiséptica y descongestiva.

La vitamina C ejerce una acción antimicrobiana y estimula la circulación sanguínea.

  • Paso 2: Loción al extracto de Hibisco 

Purificante y antiséptica, recomendada para piel acnética o grasa.

Se usa tras la crema limpiadora, cogeremos un disco desmaquillante y echaremos ahí unas cuantas gotas de loción y lo extenderemos por la cara, limpiando así los restos de suciedad que nos queden.

Lo que hace esta loción es abrir los poros obstruidos de la piel y la tonifica, gracias al extracto de Hamamelis (es astringente)

Las hojas del Hibisco son ricas en carotenos y vitamina C con un alto poder descongestivo y bacterioestático.

  • Paso 3: Sérum equilibrante 
Es hidratante, emoliente y equilibrante para proteger las pieles normales y grasas de los agentes externos.
El Sérum se usa por la mañana, aplicándolo con pequeños toquecitos.

Su función es equilibrar el funcionamiento natural de la piel, reduce las líneas de expresión, previene el envejecimiento cutáneo (por extracto de kiwi que lleva) e hidrata y descongestiona nuestra piel.

  • Paso 4: Top Vital 
Es una crema regeneradora para piel acnética y castigada. Vale para todo tipo de pieles pero recomendada para pieles con tendencia acnética, castigadas o hiperpigmentadas.

Se usa por la noche, se coge un poco y se calienta con las manos y se extiende, no se absorberá porque tiene la consistencia de una manteca corporal, se debe dejar extendida en la cara que hará como una pequeña película y cuando te levantes por la mañana retirarla con la crema limpiadora.

Esta crema regenera la piel, regula la secreción sebácea, elimina las manchas y marcas de la piel, nutre y suaviza.


Junto con el pack viene un teléfono de asesoramiento: 936 616 034 donde resolverán tus dudas.


Aparte si no quedas satisfecho te devuelven el dinero presentando el ticket de compra y entregándolo en el establecimiento donde lo adquirió.

Y ahora viene la sorpresa para vosotros, ¡Voy a sortear un lote como este! Para que podáis también probar su eficacia.
TERCER SORTEO

Voy a sortear en mi blog un lote de Lullage compuesto por los 4 pasos que os he contado:

- Paso 1: Crema limpiadora
- Paso 2: Loción al extracto de Hibisco
- Paso 3: Sérum equilibrante
- Paso 4: Top vital regenerador

En el pack viene incluido el número del club Lullage para que podáis tener asistencia si tenéis alguna duda cuando estéis siguiendo el tratamiento

Participar gente que tengáis principalmente la cara grasa y con tendencia a tener acne, ya que no se trata de cremas normales, sino que están destinadas exclusivamente a ese problema.

Condiciones del sorteo

  • Ser seguidor visible de mi blog (obligatorio) y dejarme en el comentario tu email + 1 Participación
  • Decirme como tienes la piel y contarme cual es la rutina diaria que haces para cuidarla (obligatorio)
  • Anunciar mi sorteo en tu blog (voluntario) sea con un banner fijo o con un post + 1 participación
  • Anunciar el sorteo en Twitter (voluntario) pasarme el link donde lo has puesto para verlo + 1 participación
  • Ser anteriormente seguidora de mi blog +1 participación
  • Voy a premiar a mis seguidoras mas fieles que siempre están poniéndome una sonrisa en la boca y se pasan por aquí a “dejar su sonrisa” con + 1 participación, yo elegiré quienes son esas personas y le sumaré yo la participación

El máximo de participaciones que se puede tener es de 4 (5 con la que yo entregue)

El sorteo empieza hoy 23 de Septiembre y finalizará el 23 de octubre, haré en esos días un recuento de participaciones y lo colocaré par que veáis si esta correcto o pongáis lo que falta y unos días después haré el sorteo

¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips