martes, 19 de octubre de 2010

Look Ahumado - Plateado

Hoy os presento un look que me hice el otro día probando en casa, yo no soy mucho de looks ahumados porque no me quedaban para nada bien, y el otro día probando unas sombras salio esto:



He usado:
- Prebase Tooface
- Sombra de ojos Layla Color Negro
- Sombra de ojos plateada (paleta 88 colores)
- Lapiz de ojos negro Deliplus
- Mascara de pestañas Lashmania Essence


No es gran cosa, perdonarme pero aún tengo mucho que aprender, pero bueno para mi es un gran logro ver como me ha quedado y a mi chico le encanto, aparte me gusta como destaca el verde de mis ojos.



¿Os gusta como me ha quedado?

Un requetemuá

26 comentarios:

  1. QUé intenso y qué bonito!! Además, como bien dices, el color de tu iris se ve pre-cio-so con el tono plata!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un color verde precioso, de ojos, me refiero!jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedan los colores plata + negro en los ojos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!desde mi punto de vista te queda bastante bien!
    Yo soy fan de los ahumados,me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que te quedan muy bien los ahumados, precisamente por lo que dices, que destaca mucho el verde de tus ojos, que por cierto, menudos ojazos tienes! asique anímate a hacerte más ahumados, eso sí, yo intentaría difuminar un poco más para que no se note tanto el corte.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!!

    me gusta un monton!! además que tus ojos se ven super verdes, me encanta el contraste!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, te queda genial con esos ojitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, te queda de lujo. un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta los platedos, pero en todo el mundo menos en mi, soy un bicho raro.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo creo que los ahumados te sientan de maravilla! Además, te ha quedado intenso a la par que luminoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo no te van a gustar los ahumados? Si tienes unos ojazos verdes preciosos que con un ahumado en negro o en granate tiene que resaltar muchísimo ... en serio, anímate con un ahumado que no te arrepentirás.

    De todos modos, este look plateado te ha quedado estupendamente :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Súper intenso como dice Gadi! Te ha quedado precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado de fabulaaaaa, a mi me encanta y creo que te pega muchisimo!!! por cierto pasate por mi blog que tengo sorteo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta,de hecho me lo he hecho muchas veces asi de la misma manera,pero a ti te ha kedado mucho mejor,yo soi muy patosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. A mí me parece que te favorece mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te queda genial el ahumado en plata, resalta mucho tu mirada, deslumbras con esos ojazos.

    ResponderEliminar
  17. Qué ojazos tienes, niña. Te ha quedado precioso!!! Besoso.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los looks en estos tonos, aunque no tengan nada que ver con los tonos neutros para mi el gris en mi "neutro" :).

    ResponderEliminar
  19. Vaya ojazos se te ven!!! El color plata es super chulo.
    Yo que tú repetiría con los ahumados.
    Un besete

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Te ha quedado precioso el ahumado.

    ResponderEliminar
  21. Guapa! Felicidades por tu premio, no sabía que me lo habías dado!
    Muchas gracias, qué ilusión!:)
    Proximamente haré un post!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada de color de ojos... Ya te lo dije otra vez y te lo repito: ¡INCREÍBLES!
    Y ese color de las sombras les sientan super bien, así que ya sabes, a probar con más ahumados :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial !Tienes unos ojos muy bonitos !^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! Es precioso :D Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Woou que belleza!!!
    me encanta este look para una fiesta!
    te queda divino
    besitos amiga

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips