domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevos productos Delarom Y SORTEO (CERRADO)





Hoy os vengo a hablar de los nuevos productos que Delarom ha sacado a la venta, en otra ocasión ya has hablé de su exfoliante ázucar Delarom.

Se trata de productos naturales y son:

  • Mascarilla con Arcilla blanca
Es como sabéis un producto natural como todos los que produce Delarom, esta enriquecida con principios activos que le dan una acción tonificante, reequilibrante y reestructurante.

Con su formula afinamos el grano de la piel, la alisamos, la iluminamos y rejuvenecemos esta de una manera perfectamente visible.

La mascarilla a diferencia de otras tiene una textura bastante suave y se aplica de un modo sencillo: una fina capa sobre el rostro y el cuello, se deja actuar unos 10 minutos y se retira con agua tibia.

Sobre las pieles grasas tiene un efecto purificante, absorbente y aclarante.

Sobre las finas y sensibles la suaviza y la calma.


  • Aroma Equilibrante

Se trata de un aceite esencia para el rostro pero que tiene una textura que se absorbe rápidamente (no deja la piel aceitosa).

La composición de sus aceites esenciales favorece a la eliminación de toxinas, tonifica la epidermis y la reequilibra. A la misma vez ayuda a luchar contra el estrés y el cansancio que son los que nos provocan el envejecimiento cutáneo.

La piel con el recupera vitalidad y tonicidad.

Lleva Aceite de avellana y aceites esenciales de: perpetua inmunoestimulante antirradicales libres, naranjo amargo anti-estrés, limón tonificante, pachulí descongestionante, nerolí reparador e incienso energizante.


Se utiliza por la mañana y/o por la noche, aplicando una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello, lo alisamos hasta que la piel lo absorba totalmente.

Y ahora tengo una sorpresa para todas las seguidoras, ¡¡¡TATACHÁN!!!

Voy a sortear un lote con los 2 productos, para que una de vosotras tengáis el privilegio de poderlo probar también.



CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

  • Ser seguidor visible de mi blog (obligatorio) y en el comentario dejarme tu email junto con tu nick que apareces se seguidora + 1 participación
  • Tienes que entrar en la web de Delarom http://www.delarom.fr/es/ e indicarme en el mensaje cual es una de las características principales de los productos de esta marca (Obligatorio)
  • Sólo es a nivel Nacional
  • Anunciar el sorteo en tu blog (voluntario) +1Participación
  • Anunciar el sorteo en tu Twitter (voluntario) +1Participación
  • Si ya eras seguidora anteriormente a este post tienes +1 Participación

El máximo de participaciones es de 4. El sorteo empieza hoy día 17 de Octubre y finaliza el 14 de Noviembre, haré en esos días el recuento de participaciones y lo colocaré para que veáis si es correcto o pongáis lo que falta y unos días después haré el sorteo.

¡Mucha suerte a todos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips