miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pranaróm Cosmétique

Hoy os vengo a hablar de una marca de productos naturales que he probado recientemente, se trata de Pranaróm cosmetique.

Su sede esta en Bélgica y desarrolla la aromaterapia en todo su rigor científico, la estricta metodología que sigue el trabajo de sus equipos y su espíritu innovador hacen que Pranaróm sea ideal para los que le gustan los aceites esenciales.

Pranaróm significa:

- Prana significa Aliento de vida
- Arom da referencia a las plantas aromáticas de las que se extraen los aceites esenciales.

No usan parabenos y no testa animales.

Yo tengo varios productos de esta marca, en esta ocasión os voy a hablar de 2 en concreto:

  • Adaptarom Le Fluide:


Los productos de la gama Adraptrarom se adaptan a cualquier tipo de piel gracias a la diversidad de moléculas aromáticas. Contiene los aceites esenciales adaptógenos que regulan el metabolismo nervioso y cutáneo.
Incluyen Pino silvestre, Abeto negro, Mirto verde y Palo rosa.

Es una emulsión para el rostro y el cuello, que refresca e hidrata la piel. Tiene efecto matiz (con polvo de arroz Bio), protección antiedad (Sésamo y onagra) y equilibra el metabolismo nervioso y cutáneo.

Yo la uso como base de maquillaje por la mañana, y tengo la piel muy hidratada, no la noto pegajosa, ni reseca como me pasa con otras cremas.

Aparte me gusta muchísimo por llevar productos totalmente naturales (un 99%) ya que así no dan alergia en la piel.

  • Pranalixir Reconforter: 

Es un suero tranquilizante que calma la piel y el espíritu.

Para usarlo se echan tres gotas por la mañana y/o por la noche sobre el rostro y la piel limpia y se masajea, se deja penetrar durante un minuto y después seguimos nuestra rutina normal de cuidado de la piel.

Este suero sirve también para cuando estamos con desanimadas o con estrés, aplicas dos gotas en las muñecas y respiras profundamente y relaja.

Tiene una protección intensiva “Efecto pulmón” (Escualero de Oliva), equilibrio nervioso y emocional por el aceite esencial de Ylang-ylang, la canela y la naranja dulce.

Y nutre y suaviza por su aceite de caléndula y nuez de albaricoque.

Yo si que he notado su efecto cuando he estado estresada con toda la mudanza y el cambio de ciudad, me lo echaba y lo respiraba profundamente y sentía como poco a poco me iba relajando, así que es muy ideal para momentos así.
En otra ocasión os hablaré de más productos que tengo de esta marca.


¿Alguna de vosotras había probado Pranaróm cosmetique?

Un requetemua!

12 comentarios:

  1. QUe buena pinta!me ha llamado mucho la atención el suero.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pásate por mi blog, tienes un premio. Bss.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero el suero me llama, me llamaaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta y el significado del nombre me encantó! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no hé probado nada de esta marca pero por lo que dices está bastante bien y sobre todo me llama la atención el hecho de que se trata de productos naturales. Besos.

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta...sabeis que tal va de precio¿'

    ResponderEliminar
  7. Pues uno de estos deberia de oler yo para mi estres...


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Y los precios? Y donde se puede comprar?
    Quiero saber todo ))
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. qué buena pinta no? habrá que hacer investigación potinguil! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  10. No habia oido hablar nunca de esta marca pero el suero me ha dejado intrigadísima :). Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta genial, ya estoy marujeando la marca. Y no, no la conocía.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta,el suero me esta llamando dice compra compra...jejejje pero se tendra que esparar a navidades,jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! NO DEJES NINGÚN LINK, es considerado spam (no nos beneficia ni a ti ni a mi) y tu comentario no será publicado. Visitaré tu blog pulsando en tu nick

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips